Puedes seguirnos en nuestras redes sociales ó a través de nuestro Blog de contenidos en la pagina web
Si ya no quiero el producto que compre ¿me devuelven el dinero?
Siempre y cuando el producto este en nuestra disposición y/o en perfectas condiciones, la gerencia asumirá el cargo para darte respuesta.¿Sobre cuáles productos no puedo efectuar cambio o devolución?
Sobre los productos que se encuentran en estado de uso, daños, marcas y que no aprueben el examen de inspección por Eurolink S.A.S¿Qué debo hacer si quiero cambiar o devolver un producto?
Si quieres cambiar o devolver tu producto debes notificar a Eurolink S.A.S. dentro de los 5 días siguientes a la recepción del artículo; una vez confirmes esto, deberás asumir los costos de envío del producto de vuelta a nuestra tienda y el costo de envío del producto por el que lo cambiaste.¿Cómo hago si me quiero retractar de mi compra?
Puedes escribirnos, entregar el producto y caja en perfecto estado e indicándonos cuenta bancaria del comprador indicando donde hacerle transferencia, descontando un valor del 10% de la compra total por gastos de manejo.¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?
¿Razones por las cuales debes registrarte?
Como cliente eres importante para nosotros y solo queremos brindarte lo mejor, por esto inscribirte es fundamental, con esto recibirás:- Asesoría ágil y personalizada
- Las mejores ofertas en nuestros productos
- Información clave y útil para tu negocio