Compras

Siempre y cuando el producto este en nuestra disposición y/o en perfectas condiciones, la gerencia asumirá el cargo para darte respuesta.
Sobre los productos que se encuentran en estado de uso, daños, marcas y que no aprueben el examen de inspección por Eurolink S.A.S
Si quieres cambiar o devolver tu producto debes notificar a Eurolink S.A.S. dentro de los 5 días siguientes a la recepción del artículo; una vez confirmes esto, deberás asumir los costos de envío del producto de vuelta a nuestra tienda y el costo de envío del producto por el que lo cambiaste.
Puedes escribirnos, entregar el producto y caja en perfecto estado e indicándonos cuenta bancaria del comprador indicando donde hacerle transferencia, descontando un valor del 10% de la compra total por gastos de manejo.
Como cliente eres importante para nosotros y solo queremos brindarte lo mejor, por esto inscribirte es fundamental, con esto recibirás:
  • Asesoría ágil y personalizada
  • Las mejores ofertas en nuestros productos
  • Información clave y útil para tu negocio
Si, nuestra tienda esta especializada en el sector HORECA para compras por grandes cantidades y por ende con muy buenas ofertas que son solo para el sector.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales ó a través de nuestro Blog de contenidos en la pagina web