Nuevo diseño alemán, vajilla en porcelana dura; ¿blanca o en color?…La elección es tuya

Nuevo diseño alemán, vajilla en porcelana dura; ¿blanca o en color?…La elección es tuya

BAUSCHER smart: concentración en lo esencial

El nuevo concepto para compras inteligentes: Porcelana dura alemana a precios increíbles.

La nueva vajilla SMART es una garantía no solo de una larga vida útil, sino también, y sobre todo, de una fácil limpieza, gracias a su baja porosidad la porcelana dura evita que los gérmenes y bacterias se escondan en los poros de la superficie. Después de todo, además del excelente diseño de la vajilla, el cumplimiento de las normas de higiene es ahora más importante que nunca.

Bauscher llega con nuevas líneas inteligentemente compuestas que son ideales para la presentación en el servicio de comidas y bebidas contemporáneas; las cuatro nuevas decoraciones de la colección SMART son aptas para lavavajillas y sus superficies son tan resistentes como las de la vajilla sin decorar.

La combinación de decoración y esmaltes de colores aporta una variedad mágica a la mesa, sin tener que invertir en una multitud de piezas diferentes.

Vajilla blanca SMART una elección segura

Porcelana dura blanca con un vocabulario formal atemporal sin decoraciones con un aspecto moderno.

 Aquellos a los que les gusten los eufemismos, elegirán la versión “clásica” sin decorar del BAUSCHER Smart, un surtido que se combina perfectamente entre sí y permite al mismo tiempo un amplio margen para la decoración individual de la mesa.

En conclusión los diseños de Bauscher llegan con la versatilidad necesaria para cualquier establecimiento, los diferentes alimentos se pueden resaltar brindando una elegancia, sencillez que cautivara a cualquier comensal.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *