BAUSCHER LA MEJOR CALIDAD CON RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

BAUSCHER LA MEJOR CALIDAD CON RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Bauscher a través de su historia ha demostrado que la calidad sobrepasa fronteras, es así como en la actualidad hablamos de la porcelana dura alemana, la cual es reconocida a nivel mundial como la mejor; resistente, liviana, elegante, higiénica, con múltiples formas y colores, especialmente fabricadas para el alto trafico.

Los mejores ingredientes

Porcelana profesional en tres materiales diferentes: Porcelana dura,
Duracream, Noble China

En la actualidad el cuidado del medio ambiente es fundamental, es por esto que BHS se ocupa y especializa en la reducción del consumo de energía a un tercio en los últimos 15 años, hornos de alta tecnología reducen emisiones de CO2, reciclaje de materias primas y productos semi-facturados defectuosos con planta de tratamiento de agua.

BHS ganó el «Energy Efficiency Award 2008«, La porcelana está hecha con materias primas naturales y es durable, no produce montañas de basura, como lo hacen los platos desechables, no contamina el ambiente al final de su ciclo de vida.

El objetivo de Bauscher son las personas y el medio ambiente.

Empresa socialmente responsable, siempre pensando en la protección del medio ambiente,
la conservación de recursos y la eficiencia energética, garantiza el cumplimiento de altos estándares y prácticas éticas en la fabricación de la porcelana, siendo certificados sus  sistemas de gestión medioambiental y de gestión energética (certificados según ISO 14001 y 50001 respectivamente).


SMART

OPTIONS

PURITY

SANDSTONE

Y muchos más diseños

https://www.bauscher.de/en/about-bauscher/sustainability

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *