WMF Quadro… Buffet en tu tacto.

WMF Quadro… Buffet en tu tacto.

El nuevo sistema de buffet de WMF Inspira con posibilidades ilimitadas.

Para WMF es importante darle un significado a una de las principales áreas de su establecimiento, ya que no solamente son accesorios para servir comida, si no la elegancia, la delicadeza, y la funcionalidad que perciben sus visitantes.

Buffet significa: reloj exacto, con transiciones perfectas;  organización precisa del proceso;  máxima sincronización en el ritmo perfecto.

WMF Quadro toma este ritmo y prepara su cocina en un escenario modular y altamente eficiente,  consistente en formato GN y con diseño minimalista de alta calidad. Ofrece a su equipo el conjunto completo de instrumentos para la composición de Buffet.  Marcos, insertos y ensayos que ofrecen armonía visual y funcional.

Deliberadamente retoma tres bloques de construcción: marco, puente, Étagère con un diseño reducido y claro. La presentación de la comida con absoluta calidad, la experiencia gastronómica perfecta, y la estructura: simple, rápida y sin complicaciones. Los accesorios compactos que complementan la gama,  agregan un toque elegante a la vez que amplían las opciones disponibles; una higiene optimizada y fácil etiquetado, o simplemente para un aspecto especial y único.

WMF QUADRO :: AHORA EN EUROLINK.
WMF QUADRO :: AHORA EN EUROLINK.

Los materiales de alta calidad son más que acabados ópticos, sobre todo, son materiales altamente funcionales en el uso diario: fáciles de limpiar, sin reflejos, huellas dactilares menos visibles. Dentro de estos materiales encontrarás: madera de roble, malla de plástico, melamina en apariencia de madera, satén de vidrio, vidrio ahumado y Cromargan® pulido.

Para el desayuno, el almuerzo, el postre o los buffet’s de noche, configurarlo es muy fácil, con diferentes módulos y combinaciones que pueden ser utilizados con tan solo unos pocos pasos.

Tú decides el ritmo, WMF Quadro hará que suceda. Todos los elementos del buffet cumplen con los formatos GN estandarizados, lo que garantiza que puedas lograr cualquier configuración que sueñes. El resultado: 100% de control sobre el flujo de trabajo.

Adicional viene con un extraordinario diseño adaptable para luz LEDLight, simplemente se reemplaza el adaptador en Cromargan con versión LEDlight y el modulo se iluminara en el color deseado, ideal para toda clase de eventos.

WMF Quadro hace que todo sea más fácil.Conocerlo es aún más simple

Catalogo para descargar
https://www.wmf.com/wmf-hotel/media/wysiwyg/Servicebereich/PDF/2018_WMF_Quadro_SalesBroschuere_en_web.pdf

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *