Preguntas Frecuentes
¿La factura puede salir a nombre de una persona natural?
Si, siempre y cuando el cliente final pertenezca al sector HORECA.¿Necesito registrarme para comprar en su tienda virtual?
Si, nuestra tienda esta especializada en el sector HORECA para compras por grandes cantidades y por ende con muy buenas ofertas que son solo para el sector.¿Qué debo hacer si quiero cambiar o devolver un producto?
Si quieres cambiar o devolver tu producto debes notificar a Eurolink S.A.S. dentro de los 5 días siguientes a la recepción del artículo; una vez confirmes esto, deberás asumir los costos de envío del producto de vuelta a nuestra tienda y el costo de envío del producto por el que lo cambiaste.¿Qué garantía tienen sus productos?
Tienen el respaldo de nuestras firmas que son reconocidas a nivel mundial.¿Razones por las cuales debes registrarte?
Como cliente eres importante para nosotros y solo queremos brindarte lo mejor, por esto inscribirte es fundamental, con esto recibirás:- Asesoría ágil y personalizada
- Las mejores ofertas en nuestros productos
- Información clave y útil para tu negocio