Consejos para conservar su vajilla de porcelana en óptimas condiciones

Consejos para conservar su vajilla de porcelana en óptimas condiciones

El cuidado de la vajilla siempre ha sido un dolor de cabeza tanto para  los propietarios como los administradores de los diferentes establecimientos, ya sea un hotel, un restaurante, una casa de banquetes o un chef, el tráfico pesado del día a día ocasiona altos gastos en reposiciones, que muchas veces se pueden prevenir con un correcto cuidado o con la selección de porcelana correcta.

Lo primero que se debe de tener en cuenta es que al momento de adquirir una vajilla es mejor no escatimar en costos, a veces lo barato sale caro, si se quiere tener una vajilla que dure mucho más hay que tener presente que sea en porcelana dura, esta hace que los platos sean más livianos, lo cual ayuda al mesero al momento de llevar la bandeja llena y son más resistentes, está comprobado que la porcelana es uno de los materiales más resistentes para el tráfico pesado.

¡Ya tenemos la vajilla!

 

¿y ahora qué cuidados debemos tener?

¿Que se tiene que evitar para conservarla en óptimas condiciones?

Saber cómo conservar la vajilla de porcelana y combatir el desgaste de las diferentes piezas a lo largo de los años es un desafío diario y constante. ¿Cuantas veces pensó sobre cuáles serían los mejores productos o la temperatura adecuada para el lavado de su porcelana?

La firma Portuguesa Costa Verde nos habla de sus pruebas para comprobar la calidad y resistencia de sus vajillas:

«Sometemos a rigurosos test que comprueban su resistencia al lavavajillas convencional y a las agresiones del día a día. Nuestros productos, siendo piezas de diseño, verdaderas obras de arte, tienen que ser funciónales útiles y resistentes.»

«Todas nuestras piezas son testadas regularmente y cumplen diversas normas nacionales e internacionales, con el fin de garantizar un producto de calidad y una inversión segura. Al adquirir la Porcelana de Costa Verde, está escogiendo productos profesionales resistentes, para su uso diario y continúo, en el horno, frigorífico, congelador, lavavajillas y microondas (no será posible este uso cuando el decorado lleve motivos metálicos).

Debemos tener presente que por más calidad que tenga un producto, si no fuese debidamente cuidado su desgaste es inevitable. Por eso compartimos con usted algunas sugerencias que sin duda le ayudaran a proteger su inversión

Aplique estos 8 consejos en su día a día y proteja  su  vajilla de porcelana.

Con estas prácticas simples, proteja su porcelana y su inversión.

 

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *